Saltar al contenido

Quiénes somos

NalaeMasajes en Blanes-Lloret de Mar (Girona) en plena Costa Brava, representa un lugar que ofrece total discreción, placer, desconexión del estrés y del exceso de preocupaciones diarias, donde podrás encontrar el relax y la serenidad que necesitamos para sentirnos bien, a través de los masajes eróticos que ofrecemos. Aspectos como las medidas de higiene, con especial hincapié en las medidas Anti-Covid, sensualidad, erotismo, confidencialidad y privacidad son pilares básicos en nuestro centro.
Estamos encantados de ofrecerte un lugar acogedor,discreto y cómodo donde encontrarás una experiencia única para el placer de tu cuerpo y de tu mente.

Máxima calidad

En NalaeMasajes ofrecemos un espacio único e inolvidable, en el que brindar la máxima calidad. Con una intención clara: ofrecer a todos y a cada uno de nuestros clientes un lugar agradable y en el que volver, sea un deseo.

Y si quieres TRABAJAR CON NOSOTROS, eres masajista contacta ¡ahora es el momento! 640639758

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MASAJISTA particular

Me llamo Carol, masajista particular. Soy sensual y especialista en masajes tántricos y eróticos. El arte del masaje con todos sus beneficios y mis manos increíbles para tu pasión diaria.

"Un auténtico regalo para el cuerpo y la mente"

¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable?

Reserva tu sesión de masajes eróticos BLANES-LLORET DE MAR ahora 640639758

× Click Whatsapp Nalae Masajes